« Volver

Los premios Oscar 2011: Los looks de Anne Hathaway

2 de marzo de 2011


Durante la ceremonia de los Oscar 2011, Anne Hathaway llego a tener muchos cambios de looks y que llamaron mucho la atención del público en general. Y como no, ese cambio de peinados y modelitos, merece un post en Tendencias-Moda.

Anne Hathaway llego a lucir hasta 7 vestidos diferentes, quien a remarcado su lado mas gracioso durante la gala de estos glamorosos premios y que se llegaron a realizar en ‘El Teatro Kodak de Hollywood’.

La famosa actriz llegó de la mano del reconocido modisto Valentino, pero con un traje que no le favorecía mucho ya que era de un rojo muy inusual, aunque la falda abullonada y con detalles de flores le daba un look muy especial al vestido.

Si el vestido rojo de Valentino no me llego a convencer, este diseño en tono azul klein y con escote barco, menos. Este para mi llego a ser un vestido nada favorecedor y que fue uno de la colección primavera-verano 2011 de Giorgio Armani.

Para esta gran gala, también optó por un modelo de varias capas y tallada en gasa. Un prefecto estilismo de la colección otoño-invierno 2009 de Givenchy Couture.

Simplemente hermoso. ¿No os parece?

De todos los modelitos que decanto la sensual Anne Hathaway, me quedo con el vestido de Tom Ford, ya que tenia detalles de cristales. ¡Espectacular!

Este traje en color granate, llego a ser muy bien apreciado por los fans de esta guapa celebridad ya que tenia un escote tipo corazón y uno de los más glamorosos de la colección primavera-verano 2011 de Atelier Versace.

Este diseño de Oscar de la Renta, fue uno de los más llamativos de la noche. Un original vestido con flecos dorados y de un sólo hombro.

Este modelo en color gris y de la firma Vivienne Westwood Couture, llego a ser fascinante.

Y el toque masculino lo llego a marcar este sensacional smoking de Lanvin. ¿Quieres tener un vestido elegante para este 2011? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *