« Volver

Megan Fox: Seductoras imágenes para Armani

28 de marzo de 2011


Megan Fox: Seductoras imágenes para Armani

Megan Fox ha llegado a sorprender a sus fans, ya que ha llegado a realizar una impresionante sesión de fotos para Armani con motivo de una campaña de publicitaria para esta temporada. La actriz estuvo rodeada de cámaras y demostró porque es una de las actrices más bellas que hay en el mundo del séptimo arte.

Demostrando que no hay trucos fotográficos de por medio, Megan Fox despliega todos sus encantos de manera divina; no podemos dejar de mencionar que las imágenes son en blanco y negro, por otra parte ella a posado con ropa interior muy elegante y sexy.

Megan Fox: Seductoras imágenes para Armani

La protagonista de ‘Transformers’ aparece realmente como una diosa y maquillada de una forma muy especial, ya que estuvo atenta a las explicaciones de los encargados del anuncio. No hay duda que la actriz tiene un cuerpo muy bello y además una sensual mirada.

Megan Fox: Seductoras imágenes para Armani

Tumbada en el sofá, Megan Fox presume de tatuajes de infarto en el que es su enésimo reportaje para Armani. Cabe destacar que ella se ha convertido en la estrella indiscutible de la firma, ya que llego a protagonizar hace unos meses una sensacional campaña publicitaria de vaqueros junto al tenista español Rafa Nadal.

Megan Fox: Seductoras imágenes para Armani

Por cierto que hace algunas semanas la revista Palayboy llego a realizar una encuesta y la bella Megan Fox fue considerada como una de las mujeres más hermosas de la tierra.

Para finalizar, debemos mencionar que Megan Fox va abriéndose camino gracias a la publicidad y sobre todo que muestra sus encantos de una forma elegante. ¿Quieres tener una sensual ropa interior? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Megan Fox: Seductoras imágenes para Armani

  1. edinson aguado zapata says:

    felicitaciones mucha calidad 10 puntos x todo

  2. Juan says:

    Gracias, edinson aguado zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *