« Volver

Penélope Cruz retratada como la bella princesa de Disney

6 de marzo de 2011

La famosa Annie Leibovitz, continúa con su ‘misión’ de retratar algunas de las secuencias mas sensacionales de las recordadas películas de Disney, y esta vez la afortunada llego a ser la bella y famosa actriz Penélope Cruz.

Después de generar algunos comentarios tras su estilismo en los premios Óscar 2011, la guapa Penélope aparece en la fotografía de Annie Leibovitz como una linda bella que danza con la ‘La Bestia’ y que esta interpretada en este caso por Jeff Bridges, aunque muchos quisieran que este Javier Bardem.

De seguro que la actriz Penélope Cruz habrá recibido con alegría la noticia y esto no es para menos ya que muchas estrellas de hollywood quisieran estar en su lugar. Disney ha dado a conocer algunas fotografías de una gran colección de imágenes dedicada a mostrar su lindo parque de diversión.

Annie Leibovitz y que es la encargada del reportaje fotográfico, ha retratado a ‘Pe’ como una dulce Bella que baila con ‘La Bestia’ Jeff Bridges. No podemos dejar de mencionar que en las otras fotos podemos ver a Olivia Wilde como la bruja de ‘Blancanieves’, hablando con su espejo, que no es otro que el famoso actor Alec Baldwin.

Antes, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Whoopy Goldberg (Aladdin), Beyonce (Alicia en el País de las Maravillas), Scarlett Johansson (Cenicienta), David Beckham (La Bella Durmiente), entre otros, habían protagonizado otras de las fotografías inspiradas en las famosas y muy aclamadas películas de Disney.

No hay duda que Disney acertó con la hermosa y dulce, Penélope Cruz.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *