« Volver

Semana de la Moda de Nueva York: Calvin Klein Otoño/Invierno 2011-2012

4 de marzo de 2011


Francisco Costa y Ralph Lauren para ‘Calvin Klein Collection’ han puesto el glamour en la sensacional  Semana de la Moda de Nueva York con sus colecciones para la próxima temporada otoño/invierno 2011-2012.

Esta gran colección tiene una sintonía urbana, sofisticada y de cortes limpios ya que no tienen botones ni cierres visibles.

No podemos dejar de mencionar que los tonos neutros van desde el blanco invernal a los camel, grises antracita, beiges y negros.

Según las palabras del director creativo de ‘Calvin Klein Collection’ Francisco Costa «Mi trabajo en el mundo de la moda siempre esta en evolución. Para esta gran colección, empezamos con distintas siluetas y después de algunas pruebas, empezamos a cambiar los volúmenes; además queria mantener el torso estrecho y darle mas volumen a la espalda», señalo Costa.

Agregó que «fue algo muy difícil encontrar el equilibrio en los vestidos», en el que los tejidos complementaron la estructura de los trajes y para los que utilize sedas llenas de texturas y lanas de pelo de vicuña y alpaca”.

Cabe añadir que esta colección es ligera y deportiva. Por otra parte, los vestidos pueden ser usados en muchas partes y además tienen un toque deportivo y a su vez elegante.

No hay duda que el diseñador estadounidense de origen brasileño, es uno de los más visionarios en cuanto a moda se refiere.

Aquí te presento algunas de las fotos de esta gran pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York 2011.

¿Quieres tener un Oufit de moda para este 2011? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *