« Volver

Semana de la moda de París: Colección Otoño/Invierno 2011 Alexander McQueen

11 de marzo de 2011


Semana de la moda de París: Colección Otoño/Invierno 2011 Alexander McQueen

Semana de la moda de París Colección OtoñoInvierno 2011 Alexander McQueen 1

Luego de la muerte del gran diseñador de modas Alexander McQueen y que ocurrió en febrero del año pasado, muchos expertos en moda se preguntaban sobre el futuro de una de las firmas de moda mas importantes de los últimos tiempos.

Semana de la moda de París Colección OtoñoInvierno 2011 Alexander McQueen 2

Finalmente, la famosa Sarah Burton, llego a ser elegida como la directora creativa de la firma, y ha sido la que ha llegado a presentar la tan esperada colección otoño – invierno de 2011 en la muy aclamada Semana de la Moda de París.

Semana de la moda de París Colección OtoñoInvierno 2011 Alexander McQueen 3

Esta gran colección y que sigue fiel al estilo de McQueen, ha sido en realidad un gran homenaje a este gran modisto ingles, uno de los más grandes y además uno de los que llego a revolucionar las pasarelas en el mundo entero.

Semana de la moda de París Colección OtoñoInvierno 2011 Alexander McQueen 4

Esta gran pasarela en la gran Semana de la Moda de París, se llego a realizar en La Conciergerie de París (Palacio y posterior prisión de María Antonieta en 1793)

Semana de la moda de París Colección OtoñoInvierno 2011 Alexander McQueen 5

Uno de los detalles mas significativos de esta gran colección de Alexander McQueen para la temporada otoño – invierno de 2011, son los trajes de color blanco y negro.

Semana de la moda de París Colección OtoñoInvierno 2011 Alexander McQueen 6

No podemos dejar de mencionar que los vestidos son muy elegantes y que las modelos lucen unas delgadas y ajustadas figuras. Por otro lado, los sensacionales vestidos tienen un romanticismo muy característico de los diseños de este gran emperador de la moda como fue Alexander McQueen.

Semana de la moda de París Colección OtoñoInvierno 2011 Alexander McQueen 7

No hay duda que el legado de este gran modisto, es admirable. ¿Quieres tener un vestido de una lujosa marca? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *