« Volver

Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2011

4 de marzo de 2011

La pasarela de París acogió las últimas propuestas de los 4 más destacados diseñadores para la próxima temporada Primavera-Verano 2011.

Armani Privé presentó su colección de Alta Costura con propuesta para la mujer futurista con sedas metalizadas, complementos asimétricos, vestidos arquitectónicos y faldas en capas.

Por su parte,  Valentino mostró una colección en la que priman los materiales iridiscentes, volantes y siluetas largas y holgadas, vestidos muy femeninos de encajes y tonos apagados.

Y Chanel, fiel al estilo de la marca,  mostró una línea muy femenina con faldas por encima de las rodillas y añade los pantalones pitillo a las chaquetas.

Y el famoso John Galliano supo recuperar las formas de la mujer a través de diseños inspirados en las grandes divas de los 50 y 60 donde los tules y faldas con volumen llenaron la pasarela. Eso sí, los tejidos suaves y los colores pastel dieron un toque de elegancia y distinción.

Los vestidos globos, los escotes discretos y las faldas tubo son otras de las propuestas con las que Galliano ha demostrado que, en esta ocasión, él manda en la moda de la mujer parisina.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *