« Volver

Colección zapatos Otoño/Invierno 2011-2012

24 de marzo de 2011

Nos adelantamos a las tendencias de zapatos para la próxima temporada del otoño/invierno 2011-2012 mostrandoles las apuestas de las marcas de prestigio.

Tal es el caso de Alexander Wang  quien ha presentado su colección para  en la Semana de la Moda de Nueva York. Una propuesta basada en sandalias de tacón alto donde se vieron tonos metalizados en distintos modelos de zapatos.

Mientras que la propuesta de Versace para la temporada Otoño /Invierno 2011- 2012 fue presentada en la Semana de la Moda de Milán. Su colección de zapatos cuenta con botas por arriba del tobillo, acordonadas y de puntera abierta.

Con plataforma y un tacón alto cuentan con detalles de costura y una amplia variedad de colores. Con distintas costuras se vieron diseños que van del negro al rojo intenso y el azul. Versace no dejó de lado los elegantes zapatos de tacón fino y pulsera.

Por su parte, Prada ha presentado su colección  cuya  propuesta consta principalmente de botas por debajo de la rodilla con un particular estilo, visualmente aparentan ser zapatos. De tacón alto y en una amplia gama de colores estos zapatos tienen un gran estilo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *