« Volver

Boda Real de Inglaterra: los vestidos de los invitados

30 de abril de 2011

Más de dos mil millones de televidentes fueron testigos de la ya catalogada Boda del Siglo entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y, claro …. esto fue el momento en que fuímos testigos de lo mejor del diseño de la realeza en cuanto a moda y estilos.

Los Príncipes de Asturias no eran los únicos españoles que han asistido a la Boda Real de Inglaterra. Además del matrimonio, por la alfombra roja de la Abadía de Westminster ha pasado Miriam González, la mujer del viceprimer ministro británico, Nick Clegg.

Una de las que destacó tambien fue Samantha Cameron que, con un vestido verde azulado hasta la rodilla de manga corta y unos ‘peep toes’ color nude, ha estado acertadísima.

Sin desviarnos de la familia Middleton, empezaremos destacando a Carole Middleton y su hija Pippa. Ésta última, hermana de la novia y madrina, ha llevado un vestido de Alexander Mcqueen blanco, largo, sin mangas y con escote caído.

Por su parte, Carole Middleton ha lucido un vestido nácar con un abrigo por encima en color azul pastel, todo del diseñador Catherine Walker, y una pamela muy sencilla del mismo color. Sencilla pero muy elegante y acertada para la ocasión.

Otra de las elegantes fue Tara Palmer-Tomkinson, amiga de los Príncipes de Gales. Sin duda un total look de un sólo color es arriesgado, pero Palmer-Tomkinson arriesga con un tocado original y con mucha personalidad firmado, cómo no, por Philip Treacy.

De igual forma Charlene Wittstock, prometida de Alberto de Mónaco impresionó con su elegancia serena y clásica con un abriguito de Armani Privé.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *