« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Ángel Schlesser – Otoño/Invierno 2011-2012

6 de abril de 2011


El famoso modisto Ángel Schlesser, ha llegado a presentar su gran colección Otoño-Invierno 2011/2012 en el glamoroso Cibeles Madrid Fashion Week. Una nube de fotógrafos han rodeado al famoso diseñador de modas y entre los que destacan: Paula Echevarría, Fiona Ferrer, Yolanda Sacristán y José Toledo.

El modisto nos ha enseñado una gran colección que se ha caracterizado por tener un look de moda y por los vestidos largos; además los traje de chaqueta y pantalón, han llegado a ser muy ovacionados por el publico.

No podemos dejar de mencionar que la bella modelo Marina Perez, ha sido una de las primeras en desfilar por la pasarela. Por otro lado, uno de los protagonistas de esta gran pasarela, a llegado a ser las camisas de popelin combinados con los pitillos tobilleros.

Cabe destacar que en medio de la pasarela, se han podido ver tres modelos con tres trajes de chaqueta y totalmente fucsias. Por otra parte, la sexy Sheila Márquez también ha desfilado para Schlesser y dejo a toda la concurrencia admirada.

Por cierto que los vestidos largos de inspiración griega y que se han presentado con mucha asimetría, tienen un look divino y sin duda alguna es único en su estilo. Por otro lado, los diseños marcan la figura femenina, ya que llevan simples pero favorecedoras líneas rectas.

En cuanto a la paleta cromática, esta gran colección muestra tonalidades muy fashion y entre las cuales están: el rojo, el blanco, el negro, los azules y el fucsia.

¿Quieres tener un vestido de moda? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *