« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Carlos Díez Otoño/Invierno 2011-2012

22 de abril de 2011


Hace pocas semanas el famoso diseñador de modas Carlos Díez y uno de los mas aclamados que hay en España, llego a presentar su colección para la temporada otoño/invierno 2011-2012 en el famoso y fascinante Cibeles Madrid Fashion Week.

No podemos dejar de mencionar que esta gran pasarela se ha llegado a caracterizar por presentar una propuesta llena de detalles y en donde las versiones ‘XXL’ dejaron al público maravillado.

Cabe señalar que esta gran desfile de modas se a llegado a llamar “Leather Jacket Love Story” y en donde las prendas presentan trabajos en punto grueso con grandes trenzados que se combinan con ponchos de gasa y con bolsillos en relieve.

Por otra parte, los colores blanco y negro han sido los que han marcado la pauta en la colección; además las tachuelas, el cuero y algunos otros elementos han destacado de una forma muy especial.

Cabe señalar que los colores blanco y negro se han mezclado con un estampado muy peculiar del diseñador; por otro lado, los modelos han destellado con zapatos de moda y que hacen juego con los trajes.

Uno de las prendas que me ha llegado a cautivar, es aquella que viene en color blanco y que tiene patrones geométricos muy estilizados. Para finalizar, debemos decir que los trajes de punto se mezclan con tejidos como el cuero, y uno de ellos es el pantalón que lleva la modelo Sheila Marquez. Felicitaciones Carlos Diez!

¿Quieres tener un traje que tenga un look de moda para la primavera 2011? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *