« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Davidelfin Otoño/Invierno 2011-2012

22 de abril de 2011


Davidelfin - Cibeles Madrid Fashion Week 1

Davidelfín, ha llegado a presentar su gran colección otoño-invierno 2011/2012 en el majestuoso Cibeles Madrid Fashion Week. Cabe destacar que la capital española ha llegado a ser el punto en donde muchos medios de moda se han concentrado, ya que esta pasarela tenia una connotación especial.

No podemos dejar de mencionar que esta gran desfile de modas se a llegado a llamar ‘Síndrome de Diógenes’. Entre los personajes más famosos que llegaron a este gran evento estaban: el actor Pablo Rivero, Antonia San Juan, Mario Vaquerizo, Miguel Bosé, Alaska, entre otros.

Para muchos expertos en moda, esta gran pasarela se ha inundado de estructuras simples y muy minimalistas; además podemos decir que el color gris ha dominado casi todas las piezas. Por otra parte, el estampado de flores ha destellado de muy buena manera en los trajes de hombre y mujer.

Uno de los detalles que es muy digno de admirar en esta gran colección del diseñador Davidelfin, es que el estampado también se ha llegado a ver en los bolsos.

Cabe señalar que el diseñador a apostado por las líneas rectas y depuradas; no hay duda que este es un estilo sobrio y minimalista que funciona a las mil maravillas.

Para finalizar, debemos decir que en la parte final de la pasarela, apareció embarazada de cuatro meses la imprescindible Bimba Bosé y puso el broche de oro al desfile. La paleta de colores se destaca por tener tonos vivos y variados.

Cibeles Madrid Fashion Week: Davidelfin Otoño/Invierno 2011-2012

¿Quieres tener un traje con un look vanguardista? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *