« Volver

Colección Bershka para la primavera-verano 2011

5 de abril de 2011

Llega la primavera y con ella las nuevas combinaciones tan apetecibles que nos proponen las principales cadenas de moda y sus nuevas tendencias.

La propuesta más juvenil la trae Bershka, con una explosión de color en prendas low-cost. Así nos encontramos con lo que ya anticipaban las imágenes del avance temporada, prendas muy de verano para llevarlas cuando el sol por fin se decida a quedarse entre nosotros.

Por ejemplo destacan las rayas con las combinaciones navy (azul y blanco o rojo y blanco) donde se apuesta por incluir colores energy en una divertida camiseta que combina con un cómodo bermudas bombacho de jean.

Un clásico en versión juvenil es este cardigan estilo navy, en una combinación ideal de camiseta blanca con letras rojas y short azul.

De igual forma, destaca el estampado floral que en diferentes estilo es un clásico del verano, muy hawaiano, corto y con el detalle de los volantes de la falda, muy coqueto. La pamela de rafia es otro de los accesorios que deben formar parte de tus compras de verano, como podemos ver también se adapta a un look muy juvenil.

Otra de las tendencias de la temporadaes la falda plisada. Con un pequeño estampado floral y de largo mini se luce muy bien en este look con cierto aire hippie, compuesto por camiseta de tirantes, chaleco de jean y cinturón de estilo artesanal.

También los pantalones estrechos y a la cadera llegan con los colores flúor y pastel en esta prenda tan práctica y primaveral, que además se lleva remangada. Y es que combina con todo: camisas, camisetas, bailarinas o sandalias de tacón.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *