« Volver

Colección Primavera/Verano de Zara

11 de abril de 2011

Llega la primavera y con ella la nueva colección de Zara que ha lanzado su nueva colección primavera-verano 2011 con propuestas que incluso parecen únicas, como es el hecho de querer contar con faldas plisadas y faldas largas, cuando parece que el resto de firmas apuesta mejor por las minifaldas.

Esto no quiere decir, que en la moda de verano 2011 de Zara no haya espacio para las faldas o los vestidos cortos, que sí están presentes, como es el caso de los diseños que ha lanzado en cuero y tonos tan acertados como son el camel, que de hecho es uno de los colores de la próxima temporada de verano.

En cuanto a pantalones, la moda de Zara se centra en los que son de talle alto, y que además se lanzan con colores tan ideales como el blanco y con los bajos algo acampanados, una tendencia que ha vuelto con fuerza.

Por otro lado, también la tendencia de las camisas vaporosas en tonos tan acertados como el fucsia o el naranja son un acierto para una firma que ha sabido convertirse en una de las mejores del mercado más “trendy” o urbano.

En cuanto a los accesorios, posiblemente lo que llama la atención son los toques retro de zapatos en kitten heel y charol, que parecía que había desaparecido al igual quelos bolsos de cuero.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *