« Volver

Combinando una camisa vaquera

29 de abril de 2011

¿Tienes una camisa vaquera y no sabes cómo ponértela? Ya en la Primavera esta prenda denim es uno de los ‘must’ de temporada, del cual de día, de tarde o de noche, cualquier momento es válido para vestirla con éxito.

Para ir a trabajar, siempre y cuando la empresa tenga una filosofía moderna, puedes combinarla con unos pantalones chinos y unos tacones con lo que tendrás tu look ‘working girl’.

Y como puedes ver en la imagen, la puedes usar con una camisa de Stradivarius, pantalones de Topshop, peep Toes de Zara, un bolso de mano de Bimba&Lola y un anillo de Accessorize.

Y si vas al campo campo puedes combinar tu camisa vaquera con una falda de flores y un top. En la imagen te mostramos una camisa de Stradivarius, falda de flores de Topshop y un bolso de Accessorize.

El estilo navy también puede combinarse con una camisa vaquera, una falda azul marino o una bermuda y un top de rayas. En los pies, opta por unas bailarinas y no te olvides de los accesorios que te invitan a surcar el mar.

Lo logras con una camisa de Stradivarius, una bermuda de Stradivarius, camiseta de rayas de Pull&Bear y un anillo de Bimba&Lola.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *