« Volver

Copiando el look de la sexy Shakira

11 de abril de 2011


Copiando el look de la sexy Shakira

Shakira y Piqué son la pareja del momento, además su romance ocupa las portadas de muchos diarios a nivel mundial. Es por esto que es un buen momento para poder copiar el look de shakira. Aunque la cantante no es tan alta, si tiene un cuerpo divino y esto se nota más cuando mueve las caderas.

A continuación, te presentamos algunos trajes y accesorios básicos que no faltan en el armario de Shakira. Si quieres conquistar a tu propio Piqué, entonces es mejor que le des una mirada a estas imágenes.

Copiando el look de la sexy Shakira

Cabe destacar que Shakira es fiel al color negro y esto al parecer es porque este color es elegante y hace juego con todo. Aquí te mostramos el look que puedes copiarle: clucth de Topshop, sandalia de Pura López y un vestido negro de Etxart&Panno.

Copiando el look de la sexy Shakira

Una las cosas que Shakira domina de muy buena manera, es mover el cuerpo, es por esto que la sexy cantante no desperdicia oportunidad para enfundarse en ajustadísimos vestidos y que realzan su figura de muy buena manera. Aquí te mostramos el look que puedes copiarle: sandalia plateada de Pura López y un vestido azul con escote asimétrico de Topshop.

Copiando el look de la sexy Shakira

No podemos dejar de mencionar que Shakira siempre nos deleita con su look y este diseño que tiene es sin duda fascinante. Aquí te propones algunos accesorios para que iguales su postura: americana de Topshop, top de Gucci, pantalón de Alexander Wang y sandalia de Roberto Botticelli.

Copiando el look de la sexy Shakira

Para los días más calurosos de verano, Shakira usa un look veraniego. Si quieres imitarla, usa los siguientes accesorios: gafas de sol de D&G y sombrero de Levi’s.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *