« Volver

Dolce&Gabbana 2011: Nueva línea de maquillaje con Scarlett Johansson

20 de abril de 2011


Dolce&Gabbana 2011: Nueva linea de maquillaje con Scarlett Johansson

A falta de films, la guapa y sexy Scarlett Johansson se dedica en las últimas semanas a dar su imagen para reconocidas firmas. Esta vez le toco el turno a la famosa casa italiana Dolce&Gabbana. La famosa actriz muestra la gran línea de maquillaje que la firma a lanzado para la temporada de verano 2011.

Cabe destacar que Scarlett Johansson nació en la ciudad de Nueva Cork el 22 de noviembre de 1984; no podemos dejar de mencionar que ella además de ser actriz, es también cantante. Por otra parte, tiene ciudadanía estadounidense y danesa.

Dolce&Gabbana 2011: Nueva linea de maquillaje con Scarlett Johansson

Esta famosa actriz alcanzó la fama con su papel en la película ‘El hombre que susurraba a los caballos’ y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World.

Volviendo a la campaña publicitaria de Dolce&Gabbana, esta llego a ser diseñada por el prestigioso maquillador Pat McGrath; por cierto que esta gran línea de maquillaje destaca los rasgos de Scarlett Johansson. Uno de los detalles mas resaltantes de la campaña publicitaria de Dolce&Gabbana para el verano 2011, es que se han inspirado en la «cultura siciliana».

Dolce&Gabbana 2011: Nueva linea de maquillaje con Scarlett Johansson

Según algunas palabras de la firma, «Imaginamos a una joven llena de esperanzas y quisimos capturar el momento en que el futuro la llama para ser toda una mujer». Sin embargo, D&G asegura que «al final, la colección evoluciona de una manera tan natural, que sirve para cualquier punto de inflexión en la vida de una mujer». ¿Quieres tener un look de moda para la temporada veraniega? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *