« Volver

El look de la bella Mar Saura

4 de abril de 2011


A leading online adress for luxury fashion

El look de la bella Mar Saura

Mar Saura, siempre nos muestra un look de moda para cada ocasión y no cabe duda que ella siempre muestra un estilismo muy sotisficado; Por otra parte, sus vestidos llegan a ser muy admirados por la gente en cada gala y esto sin duda alguna es muy digno de admirar.

El look de la bella Mar Saura

Cuando se llega a realizar una alfombra roja, esta belleza española siempre llega a optar por diseños muy favorecedores para su postura, además trata en todo momento que amolden su figura de una manera muy sexy.

El look de la bella Mar Saura

Cabe destacar que ella nació el 1 de octubre de 1975 en la ciudad de Bracelona y llego a ser miss Barcelona en el año de 1992. Cabe destacar que ella comenzó su carrera profesional como modelo publicitaria en muchos anuncios televisivos. Su mejor momento llego cuando llego a desfilar en las pasarelas de Cibeles y Gaudi de la mano de Francina International Modeling Agency.

El look de la bella Mar Saura

No podemos dejar de mencionar que ella fue participe de la película infantil ‘El rey de la granja y que llego a ser realizada en el año 2002. En México, llega a participar en las series Mujeres Asesinas y Capadocia en el 2010. Ya en el 2011, interviene en la serie Angel o demonio de la cadena Telecinco.

El look de la bella Mar Saura

Volviendo a su look, ella siempre decanta con trajes de color negro y esto sin duda realza su belleza de una manera divina. Para finalizar, ella también opta por vestidos en color: nude, dorado, fucsia, rojo, etc. ¿Quieres tener el look que usa la sexy Mar Saura? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *