« Volver

Las celebrities y sus técnicas de relajación

13 de abril de 2011


Las celebrities y sus técnicas de relajación

Las celebrities son amantes de la medicina alternativa y esto sin duda es muy digno de admirar. Cabe destacar que ellas lo practican con la intención de tener el cuerpo y la mente sana. Algunas de las técnicas que utilizan las celebridades para relajarse y lucir siempre perfectas son: la cristaloterapia, la moxibustión, el reiki, la acupuntura y la terapia zen.

Las celebrities y sus técnicas de relajación

Las propiedades beneficiosas que aportan estas terapias naturales son muy buenas para la salud y algunas de ellas son: calman las molestias musculares, estimulan la circulación, ayudan a tonificar los huesos, aportan energía, relajan, ayudan a combatir el estrés y el insomnio, etc.

No hay duda que las famosas saben lo que es cuidarse y lo hacen mimando la mente y el cuerpo. Aquí te presentamos una galería de imágenes con las celebrities que aman la medicina alternativa.

Las celebrities y sus técnicas de relajación

Cabe señalar que la sexy Angelina Jolie es fan del reiki, esta es una tecnica de origen japonés y que se caracteriza por aliviar las molestias a través de la energía y el calor del terapeuta.

Victoria Beckham y su esposo, son amantes de la cristaloterapia. Esta técnica se basa en la utilización de minerales y piedras con la intención de mantener el equilibrio y el bienestar.

Las celebrities y sus técnicas de relajación

La sexy Gwyneth Paltrow, es fiel seguidora de la moxibustión. Esta técnica es muy famosa a nivel mundial, ya que ayuda a mejorar la circulación y a eliminar toxinas. Y por ultimo, Catherine Zeta Jones es fiel a la homeopatía.


Best of articles RA_500x500

¿Quieres tener un accesorio de moda para la temporada de verano? Pincha aqui.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *