« Volver

Letizia Ortiz visita la fábrica de Mango

7 de abril de 2011


Letizia Ortiz visita la fábrica de Mango

La bella Doña Letizia Ortiz, ha visitado hace poco la majestuosas instalaciones de la empresa de moda Mango. Con un look muy fashion, la Princesa ha acudido vestida de Mango de pies a cabeza; cabe mencionar que ella llego vestida con un diseño de la nueva temporada de la propia marca y que tenia un estilo romántico

No podemos dejar de mencionar que este vestido tiene el cuello redondo, bordado inglés y media manga; el precio de este diseño se aproxima a los 69 euros. Doña Letizia, llego a las instalaciones de Mango con el fundador y propietario de la firma, Isak Andic.

Tras su llegada a la gran empresa Mango, Doña Letizia Ortiz se ha interesado por el funcionamiento de la empresa y ha saludado a sus trabajadores.

Letizia Ortiz visita la fábrica de Mango

Letizia, es una de las mujeres mas fashion y a la que popularmente se le conoce como la Princesa «low cost», y esto se debe a su tendencia en repetir modelos. Por otra parte, la Princesa es famosa también por vestir a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía con vestidos de la marca española Zara.

Una información que hace poco a circulado en muchos medios informativos, es que los Príncipes de Asturias tienen previsto visitar la próxima semana los países de: Israel, Jordania y los territorios palestinos.

Letizia Ortiz visita la fábrica de Mango

Para finalizar, debemos decir que Doña Leticia nació en 15 de septiembre de 1972 y tiene los títulos de: Señora de Balaguer, Condesa de Cervera, Duquesa de Montblanc, Princesa de Viana, Princesa de Gerona y Princesa de Asturias.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *