« Volver

Los peinados despeinados de las celebridades

11 de abril de 2011


A leading online adress for luxury fashion

La tendencia para la primavera: El peinado despeinado

Hoy en dia la moda en cuando a peinados se refiere, esta en su punto mas alto, ya que para esta primavera las mas grandes celebridades nos muestran looks muy especiales y que estan marcando tendencia en la temporada.

No podemos dejar de mencionar que entre las famosas que destacan por el famoso «efecto despeinado» podemos ver a: Kate Bosworth, Alexa Chung o Kate Moss. Este peinado se caracteriza por llevar el pelo como si te acabases de levantar y te hubieses hecho un moño rápido. Según muchas damas y expertos en moda, será la tendencia de la primavera.

Algunas celebridades llevan tiempo poniendo de moda esta tendencia y sin duda esto es muy digno de admirar; por otra parte, este tipo de peinado es fruto de una cuidada sesión de peluquería y si adoptas esta tendencia, tu pelo parecerá descuidado y «natural.

La tendencia para la primavera: El peinado despeinado

Uno de los peinados que a mi me fascina, es el que luce la bella Kate Moss. No hay duda que con este peinado, esta bella musa luce como una reina. Otro de los peinados que deslumbra de una manera muy especial, es el que muestra la sexy Alexa Chung. Como sabemos, ella nacio el 5 de noviembre de noviembre de 1983; ademas es presentadora de televisión y una famosa modelo.

La tendencia para la primavera: El peinado despeinado

Para finalizar, la esposa del jugador de futbol David Beckham, tambien demuestra ser simpatisante del «efecto despeinado» y esto es algo realmente destacable. ¿Qué opinas a cerca de los peinados de las famosas?

La tendencia para la primavera: El peinado despeinado

¿Quieres tener un look de moda? Pincha aqui.


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *