« Volver

Los repetidos vestidos de Letizia Ortiz

1 de abril de 2011


A leading online adress for luxury fashion

Los repetidos vestidos de Letizia Ortiz

Durante su visita a la ONCE, Letizia Ortiz ha vuelto a repetir vestido. La Princesa de Asturias ha escogido el mismo traje que tuvo durante la inauguración de la Feria ARCO en la ciudad de Madrid. No cabe duda que la Princesa prefiere para estas presentaciones oficiales, llevar trajes que ya lo ha lucido anteriormente.

Hace algún tiempo, la Princesa de Asturias eligió el mismo vestido rojo y esto fue durante la gran cena de gala que tuvo a razón de la visita de del presidente del Líbano, para agasajar a Carlos de Inglaterra y Camila Parker.

Los repetidos vestidos de Letizia Ortiz

No es la primera vez que la Princesa de Asturias recupera un traje rojo de su armario; cuando se fue de visita oficial a Perú, doña Letizia Ortiz fue fiel a su modisto estrella y llego a lucir dos de sus creaciones.

Los repetidos vestidos de Letizia Ortiz

No podemos dejar de mencionar que Letizia Ortiz lució en el país andino el traje berenjena y que llego a ser recordado por todos, el mismo que llego a tener cuando Carla Bruni visito España.

Los repetidos vestidos de Letizia Ortiz

Asimismo en la cena oficial que tuvo en el palacio de gobierno de Perú, Letizia Ortiz apostó por el vestido rojo de Felipe Varela y que fue el mismo que llego a lucir en la cena previa al enlace de Victoria de Suecia.

Los repetidos vestidos de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz sabe que el color rojo es realmente muy llamativo y esto visto desde muchas perspectivas. Cabe destacar que durante la visita de Letizia Ortiz a Brasil, ella llevó el mismo traje de falda y chaqueta que lucio durante los Premios Príncipe de Viana en Navarra.


Be Sociable, Share!

3 Comentarios to Los repetidos vestidos de Letizia Ortiz

  1. me parece radiante y tambien la semejanza de la Reina Rania con la actual Letizia Ortiz Princesa de Asturias
    si ella tiene firme deseo de llegar a ser reina de España no podria dejar de remedar, copiar de una autentica Reina que es la Reina Rania de Jordania

  2. Juan says:

    Hola Ninfa, La verdad que las dos visten como si fuesen gemelas. Saludos

  3. Carmeli says:

    Hola ,en mi opinión yo pienso que no esta mal que la princesa Letizia repita vestidos, ¿O esque acaso ninguno de nosotros repite la ropa q nos ponemos? porque ya se haya puesto un traje no puede volver a ponerselo, eso no es asi, yo veo bien que los repita que tiene unos trajes muy bonitos para que solo se los ponga una vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *