« Volver

Peinados largos de las famosas Verano 2011

12 de abril de 2011

Las famosas así lo vienen demostrando…las nuevas tendencias del peinado para esta temporada del verano 2001 son los largos.

Como se observa en la foto superior, la actriz Drew Barrimore  lleva el efecto raíz a sus extremas consecuencias… Si quieres conseguirlo, opta por la técnica ‘Balayage’ (Camille Albane, Madrid) una decoloración en degradé que utiliza tres tonalidades desde la raíz para lograr un efecto muy natural.

Por su parte, la actriz Anna Paquin se decanta por una melena muy cuidada y peinada a golpe de ‘styler’. Prueba la plancha Pearl de She by So.Cap (180 €). Dicen que es posiblemente la mejor plancha del mercado: alisa, riza, seca y repara el cabello dañado gracias a la acción combinada de luz infrarroja, de la tecnología ‘doble plancha’ con turmalina y cerámica, y del titanio.

Y la encantadora actriz Jennifer Aniston tiene muy claro que su rubia melena es uno de sus puntos fuertes y la cuida para que luzca brillante y lisa. Lo último en materia alisado es la técnica brasileña con queratina libre de formol (R’Difusion, Madrid), la revolución en las peluquerías, ya que transforma melenas rebeldes y encrespadas en cabellos lisos y suaves durante más de tres meses.

Si quieres dar luz al rostro o difuminar unos rasgos muy marcados, haz como la Aniston y decolora algunos mechones finos cerca del óvalo, la luz que irradian hace que las facciones se difuminen.

Por su parte, la polémica Paris Hilton se apunta a otra de las tendencias en peinados de verano 2011: los pasadores que ha desfilado en los shows de Rodarte, Carolina Herrera o Chanel. Son prácticos y favorecedores, elige tu estilo y no pases sin él este verano.

Y Naomi Watts opta por una melena platino con raya en el centro, natural y muy relajada. La gracia de estas cabelleras es la irregularidad del color, un tono muy uniforme y plano resta movimiento y luz al rostro, algunos reflejos en zonas estratégicas aportarán claridad y relajarán los rasgos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *