« Volver

Penélope Cruz ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

3 de abril de 2011

Penélope Cruz pasa a la historia por ser la primera española con una estrella en el paseo más famoso de la estrellas :  el Paseo de la Fama de Hollywood.

Casada con Javier Bardem, madre de un bebé y con una larga trayectoria a sus espaldas es una vedadera embajadora de España para el mundo!

Y es que dsde que llegó a Hollywood su carrera no ha hecho más que subir, sobre todo en popularidad y ha sabido conjugar su vida profesional con la personal.

«Cada vez que vea esta estrella veré los nombres de todas las personas que me han ayudado a hacer realidad muchos de mis sueños». Estas fueron las palabras que Penélope Cruz dedico a todos los que se agolpaban para verla destapar la estrella número 2.436, que ya lleva su nombre.

Lo cierto es que la actriz española, considerada una de las más bellas, llama la atención de los medios no solo por su talento sino por su innato glamur. Es considerada por varias publicaciones de prestigio como una de las celebridades más elegantes y con este vestido negro ajustado al cuerpo lo comprueba.

Aunque el color rojo le siente bastante bien, se deja ver con ese tono en contadas ocasiones. Este vestido con un hombro expuesto en tela satinada se convierte en la elección perfecta para asistir a una premier de gala.

Los vaqueros son otra de su seña de identidad. Tanto para el día a día con zapato plano como para fiestas con top y tacón, ella se siente muy cómoda con ellos y los luce como pocas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *