« Volver

Shakira y Piqué juntos en Valencia

21 de abril de 2011


freeshipping_950x90

Shakira y Piqué juntos en Valencia

La bella cantante colombiana Shakira, llego a ver desde el palco vip, el encuentro que protagonizaron las escuadras del Real Madrid y el FC Barcelona por la final de La Copa del Rey. Como sabemos, la dulce Shakira es actualmente la novia del futbolista Piqué y ademas era la primera vez que Shakira acudía en directo a un partido de su novio.

Shakira y Piqué juntos en Valencia

No podemos dejar de mencionar que la cantante llego a estar por momentos muy alegre y nerviosa, ya que el encuentro llego a tener momentos vibrantes y con muchos pasajes de juego brusco. Uno de los detalles que se llego a ver muy frecuentemente en el encuentro, fueron los gritos de emocion que daba Shakira y con el cual animaba al Barça como una culé más.

Shakira y Piqué juntos en Valencia

La artista colombiana siguió el encuentro junto al resto de familiares de los jugadores del club azulgrana y desde uno de los palcos vip del famoso estadio ubicado en la majestuosa ciudad de Valencia.

Sobre la vida de esta hermosa ‘Shakira’ Isabel Mebarak Ripoll, ella nació el 2 de febrero de 1977 en la ciudad e Barranquilla. Es una cantautora, productora discográfica, compositora y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.

Shakira y Piqué juntos en Valencia

Antes de comenzar el encuentro de fútbol, la bella Shakira le lanzó un beso desde el palco al defensa del F.C. Barcelona. No es la primera demostración pública de amor entre Shakira y Piqué, hace unos pocos días se les llego a ver en un restaurante de la ciudad de Barcelona.


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *