« Volver

Vestidos con la espalda al descubierto Verano 2011

28 de abril de 2011

Con la llegada de la temporada veraniega las espaldas, en los vestidos, se descubren. Y es que mostrar la espalda es muy sensual y femenino y este año tienes un gran abanico de opciones donde elegir.

Por ejemplo, en la foto superior vemos que Haider Ackermann reinventa la costura oriental en clave contemporánea. Impresionante este look visto desde atrás!

También Nina Ricci conjuga las aberturas y las transparencias de la muselina para reivindicar la espalda desde un punto de vista romántico.

Mientras que Lanvin juega con las asimetrías para desarmar los tirantes strech de este look.

Y que te parece este modelo de Versace que descubre la espalda amparándose en una silueta de inspiración sixties.

Por su parte, Yves Saint Laurent nos ofrece este vestido elegante que cubre con una falsa capelina la espalda perfecta de este outfit.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Vestidos con la espalda al descubierto Verano 2011

  1. Daniela says:

    La verdad a mi me encantan los nuevos disenos que muestran todo el tiempo no puedo imajinarme lo magnifico que a de ser, ser una disenadora de ropa, bueno a mi siempre me a gustado crear mi propia ropa es desir disenarla. Soy una estudiante en CHS y la verdad mi sueno es ser una disenadora de ropa en realidad todos me disen que si deveria serlo por que diseno muy bien y soy muy buena en eso. Pienso que su trabajo de disenadores le definiria como uno de los trabajos mas importantes en el mundo porque a quien no le gusta la moda y las nuevas tendensias de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *