« Volver

Barcelona Bridal Week, Colección de trajes de novia Rosa Clará

12 de mayo de 2011

Las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales se dan cita en el Barcelona Bridal Week 2011 del 10 al 13 de mayo por lo que Barcelona se tiñe de blanco y vuelve a ser referente mundial en moda para novias.

En este sentido, los desfiles de máximo interés se centran en la Pasarela Gaudí Novias, que reúne este año, en un total de 30.000 m2, el récord de marcas expositoras, con un total de 240, del que el 40% son extranjeras.

Como cada edición, triunfan los mejores diseñadores nacionales de moda para novia, novio, ceremonia y complementos que presentan sus nuevas colecciones. Un claro ejemplo es la diseñadora catalana Rosa Clará que abrió la primera de las cuatro jornadas de los defiles de Gaudí Novias 2011 con trajes siempre bellos que mezclan lo tradicional con nuevas formas y materiales.

Rosa Clará ha presentado su colección 2012, en el que la elegancia es protagonista con diseños pensados para que la novia sea la más bella y muestre todo su encanto en el día más importante de su vida.

Hubieron trajes realizados con punto de seda, mucho encaje, transparencias, tul y raso de satén. El blanco puro se mezcla con el beige y con joyería en oro.

De tal forma que en este desfile ha destacado su línea Volumen, donde se parte de cinturas muy estrechas para acabar con faldas con un gran volumen. Los vestidos combinan los encajes de chantilly con organzas de seda.

Por otra parte, los aires clásicos de la antigua Grecia y Roma han sido protagonistas con modelos vistosos y muy atrevidos, con bolsillos y complementos en color negro.

También estarán presentes Matilde Cano, M&M, Model Novias, Novia d,Art, Patricia Avendaño, Pepe Botella, Piedad Rodríguez, Raffaello, Raimon Bundó, Sonia Peña, Teresa Ripoll, Victorio & Lucchino, White Day by José Mª Peiró, Yolan Cris y Pronovias, que cerrará los desfiles.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *