« Volver

Bershka, vestidos floreados de temporada

7 de mayo de 2011

Se dice que mayo es el mes de las flores. Y qué mejor mes para las chicas más fashion que pueden hacer las combinaciones de ropa más originales como los trae Bershka.

Y es que esta firma nos muestra la ropa más primaveral con un mix de tendencias que tanto juntas como por separado funcionan a la perfección. Rayas más estampados de flores, un acierto si además añades algún complemento como un cinturón ajustado a la cintura, unas maxi-gafas o varias pulseras a modo de brazalete.

Para ir a la compra aprovecha los capazos y así evitarás ir con las antiestéticas bolsas de plástico. Además puedes ir a la playa, a la piscina, al gimnasio o de picnic.

Los calcetines también pueden convertir un look sencillo de babydoll en algo con más personalidad. Las cazadoras vaqueras están de total actualidad, aprovecha la propuesta de Bershka y combínala con todo.

Y qué te parece este look de unos shorts vaqueros y una camiseta blanca  que son perfectos para ir cómoda con tus sandalias preferidas, pero tienes que incluir algún accesorio que marque la diferencia: un maxi-clutch, una banda a lo Mata Hari o un pamelón de leopardo.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Bershka, vestidos floreados de temporada

  1. mafer espinoza says:

    es la mejor moda de todos los tiempos…………………..nunca imagine ver esta ropa espectacular………….FELICIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *