« Volver

Las celebrities y sus vestidos con lunares

30 de mayo de 2011


Los topos sin duda alguna están de moda, sobre todo aquellos en tono negro, beige y marino. Esta prenda se ha llegado a convertir en una de las tendencias que esta dando la hora en esta temporada. Según sea su tamaño y cómo se combinen, pueden dar un look romántico y además una apariencia chic.

Muchas de las celebrities conscientes de ello, los han incluido sin reservas en su armario de muy distintas maneras: la bella Paz Vega los declina en versión sexy, la hermosa Alexa Chung apuesta por imprimirles un aire más babydoll y Olivia Palermo escoge un estilo totalmente sofisticado. Aquí te presentamos una selección de los mejores looks con lunares.

La famosa Alexa Chung, nos presenta un look muy especial y esto se debe a los lunares que lleva su vestido camisero. No podemos dejar de mencionar que su bolso de mano en color rojo, realza su outfit de una forma exitosa.

La famosa actriz Cameron Diaz, aplica los topos en su versión más clásica. Por otra parte, su chaqueta de verano es realmente chic.

La famosa y radiante Olivia Palermo, nos muestra una espectacular minifalda con diminutos lunares. Sin duda alguna, uno de sus mejores looks que ha llegado a lucir.

La socialité luciendo: brazaletes de Kara Ross, falda de Topshop, anillo de Bimba & Lola, gafas de sol de Tod´s, sudadera de Crocker Pep y bolso de Longchamp.

La actriz Paz Vega, luciendo un look racial y mediterráneo.

La actriz española nos muestra: una falda de D&G, un corsé de Lindex y zapatos de Versace.


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *