« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín – Otoño/Invierno 2011-2012

23 de junio de 2011


sale70_728x90_blink

Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín

Juana Martín, ha llegado a presentar su colección Otoño-Invierno 2011/2012 en la Pasarela Cibeles y lo ha hecho a la grande, ya que su colección se a llegado a caracterizar por ser original, atrevida y sobre todo que llego a ser aplaudida por los asistentes. Cabe destacar que esta colección, rica en tejidos y diseños, es una de las mas fascinantes que se han presentado en la capital española y que esta inspirada en la novela del poeta italiano Dante Alighieri.

La modista apuesta por el regreso del look monocromático con tres colores como protagonistas: negro, gris y blanco; este ultimo siempre esta presente en casi toas sus colecciones. Por otra parte, la colección presenta mucho volúmen, diseños limpios de líneas suaves y curvas fluídas. Lo más resaltante de los vestidos, es que han sido tallados en organzas de seda, pieles y tules; además han sido complementados con: plumas, pedrería, perlas y pailletes.

No podemos dejar de mencionar que los vestidos de noche han llegado a ser la gran sensación de la pasarela, ya que tienen un toque sotisficado. Uno de los vestidos que me llego a fascinar de una manera muy especial, es el vaporoso diseño en gris ceniza, ¡espectacular! Otro de los diseños que tiene un look moderno y sexy, es aquel con mezcla de transparencia y piel. Para finalizar, debemos remarcar que la cordobesa ha colaborado con el joyero británico Stephen Webster; uno de los mas famosos que hay en el mundo y que ha cautivado a famosas como Christina Aguilera o Kate Moss.

Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín 1 Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín 2 Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín 3 Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín 4 Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín 5 Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín 7 Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín 8 Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín 9 Cibeles Madrid Fashion Week: Juana Martín 10


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *