« Volver

Cibeles Madrid Novias: Moda nupcial 2012 Devota&Lomba

26 de junio de 2011


La colección del famoso diseñador de modas Modesto Lomba, llego a ser una de las más fascinantes en el Cibeles Madrid Novias, ya que se caracteriza por tener un glamour muy admirable desde cualquier punto de vista. Por otra parte, los vestidos presentan sotisficados detalles y depuradas líneas geométricas que mezclan con sencillos cortes asimétricos.

No podemos dejar de mencionar que en cuanto a la paleta de colores, esta se caracteriza por tener una gama cromática que va desde el tradicional blanco roto a los colores crudos. Por otra parte, los escotes palabra de honor presentan un sexy acabado y el ideal para el día mas soñado por las mujeres ¡la boda! Por cierto que muchos de los diseños que llevan mucho volumen y que están hechos de tul, organza, muselina y raso, son realmente divinos.

Para esta pasarela, el modisto a ha jugado con telas cruzadas en el busto, los drapeados, además de insertar el encaje de ‘camarillas’ en accesorios tan femeninos como los guantes. En cuanto a los trajes para hombre, Devota&Lomba apuesta por la combinación blanco y negro, un ‘must’ que siempre hace juego en las bodas; ademas los diseños poseen en muchos de los casos solo un botón de cierre en la parte delantera. Sin duda esta colección es única en su estilo y si quieres más información a cerca de la firma, entonces puedes visitar su web oficial: www.devotaylomba.com ¿Quieres tener un vestido de novia con una elegancia chci? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *