« Volver

Cibeles Madrid Novias: Temporada nupcial 2012 – Emperatriz

29 de junio de 2011


La firma Emperatriz y que se especializa en lencería de moda, llego a presentar su colección en el famoso Cibeles Madrid Novias 2011. No podemos dejar de mencionar que esta colección se ha llegado a caracterizar por presentar diseños como para la noche de bodas con transparencias de tul en negro, marfil y blanco. Por otra parte, los coquetos lazos laterales y traseros le dan un acabado realmente sexy.

Algunos de los detalles más resaltantes de la colección de Emperatriz, son las prendas minimalistas, los elegantes bordados de flores en forma de rosa y con acabado geométrico. Cabe señalar que la firma esta por cumplir ya 60 años en el mercado, además la colección se declina en cinco líneas diferentes con carácter propio.
La primera de ellas es la línea “Rosa”, esta sin duda alguna se caracteriza por los tejidos fruncidos, los drapeados y el romanticismo. Por otra parte, la línea “Loto” se decanta por novias vanguardistas y en donde destaca la técnica de bordado rebrodée. Los protagonistas de la línea “Confetti”, son los bordados y el raso con jacquard de plumetti.

Para finalizar, debemos decir que la línea “Ideal”, es la opción perfecta para la novia minimalista. Sin duda la colección es una ¡maravilla! ¿Quieres tener un vestido de fiesta para la temporada veraniega 2011? Pincha aquí.


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *