« Volver

Colección otoño-invierno 2011/12 de Urban Outfitters

5 de junio de 2011

La firma española de moda femenina desembarca en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Anthropologie, cadena perteneciente al grupo Urban Outfitters.

De esta forma, su colección otoño-invierno 2011/12 debutará en una selección de puntos de venta de las tiendas Anthropologie en Estados Unidos y Reino Unido. Ailanto se distribuirá también en el canal online a través de la página oficial http://www.anthropologie.com.

Urban Outfitters, uno de los mayores grupos mundiales de distribución de moda, registra crecimientos anuales por encima del 20% y en 2010 sus ventas superaron los 2.000 millones de dólares.

Esta marca fue fundada en Barcelona en 1992 y que cuenta con más de 60 puntos de venta en España y 28 clientes en internacional, está conformado por estéticas prendas de singulares geometrías, hipnóticos colores y todo tipo de referencias artísticas y cinematográficas.

La colección otoño-invierno 2011/12 se inspira en las instantáneas de los deportes de invierno captadas por Jacques Henri en la década de los años 20. Destacan los estampados de motivos vegetales y florales, trabajados con bordados y encajes y las superposiciones, en una paleta cromática de tonos naturales.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *