« Volver

Color de moda Verano-2011: El naranja

30 de junio de 2011


sale70_728x90_blink

Adorada por muchas y repudiada por otras, no hay duda de que el color naranja se ha convertido en el ‘Must’ de la temporada. Cabe destacar que con la tendencia ‘color block’ en cada colección, este color se vuelve uno de los mas originales y atrevidos que esta de moda actualmente. No podemos dejar de mencionar que algunas de las más grandes celebrities lo gan llegado a tener en cuenta en su vestuario y este detalle sin duda es muy admirable desde cualquier punto de vista.

Una de las famosas que ha llegado a optar por este color, ha sido la bella Jennifer Aniston en la presentación de su perfume en Nueva York. Otra de las mujeres que luce en esta temporada el color naranja, es Doña Leticia. Pero la que se lleva todos los aplausos es sin duda la ex novia de George Clooney, ya que en un programa de la televisión italiana se le vio con un original mini vestido con borde rosa. Y tú, ¿te atreves con el naranja?

Para finalizar, debemos remarcar que la tendencia del color ‘naranja’ llegara a tener muchas fans y algunas de ellas que ya lo hicieron son: la actriz Carolina Cerezuela, la modelo Miranda Kerr, la cantante Beyonce, la presentadora de televisión Paula Echevarría, entre otras. ¿Quieres tener un vestido de moda para la temporada 2011? Pincha aquí.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *