« Volver

El look de la Princesa Letizia

30 de junio de 2011

Recientemente estuvo en Barcelona la Princesa Letizia quien ha entregado la Beca de la Fundación de Investigación Oncológica (Fero).

Y para este evento, Doña Letizia eligió para la ocasión un mono negro de Hugo Boss de tejido satinado y unas originales sandalias de tacón brillantes. La Princesa completó su outfit con un brazalete a juego con los zapatos y un clutch negro.

En cuanto al cabello, Doña Letizia llevó el pelo liso con raya en medio y unos maxi pendientes de aro. El mono de Hugo Boss se puede conseguir en rebajas, en la tienda on line, por 295 euros.

De igual forma, la moda de Letizia Ortiz se la puede apreciar en una reunión que tuvo junto al Príncipe de Asturias con los patronos de la Fundación Príncipe de Girona (FPdGi) donde llevó una túnica de Zara de la colección primavera-verano 2011, (de 39,95 euros) con estampado de flores exóticas en tonos azules y rosa.

 Doña Letizia completó su look con sus inseparables peep toe de tacón -en esta ocasión sandalia-, un cinturón brocado en cuero marrón, sus gafas tipo aviador y un coqueto bolso de cadena.

Y en otra ocasión a Letizia Ortiz se le vió con este vestido estampado ‘print animal’ muy favorecedor. La Princesa completó su look con una rebeca beige y un cinturón gris.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *