« Volver

El ‘Must’ del verano 2011, los vestidos con raja

25 de junio de 2011


sale70_728x90_blink

En este 2011, las más grandes celebrities de la música, cine, televisión…han llegado a lucir prendas de moda muy dignas de admirar desde cualquier punto de vista. Por otra parte, han llegado a ser la inspiración de muchas féminas en muchas partes del mundo. No podemos dejar de mencionar que la tendencia para este verano 2011, son los vestidos largos y que se abren por el lateral

Después de repasar algunos de los estilismos que han llegado a mostrar las famosas en la alfombra roja, llegue a la conclusión que el ‘must’ del verano sin duda alguna serán las prendas largas y con una raja en la zona de la pierna. No podemos dejar de mencionar que muchas son las famosas que se han dejado fotografiar con vestidos largos y que dejan la pierna a la vista; sin duda un gesto de sensualidad y elegancia.

A continuación, echa una mirada a los diseños que usan las famosas e inspírate en ellos. Uno de los vestidos que me llego a fascinar, fue el que uso la guapa estrella juvenil ‘Selena Gomez’ en los premios Billboard Musica Awards 2011. Otro de los diseños que me encanto por su sotisficado acabado, es el que llego a mostrar ‘Doutzen Kroes’ en la gala CFDA 2011.

Pero el vestido que se lleva los laureles, es el que lucio la bella ‘Angelina Jolie’ en la premiere de la película Kung Fu Panda 2, sin duda que ¡la raja esta de moda! ¿Quieres tener un vestido de lujo para el 2011? Pincha aquí.


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *