« Volver

El tatuaje «Triple X» de Vin Diesel

29 de junio de 2011


Continuamos con la lista de los famosos tatuados y esta vez le toco el turno al prestigioso acto de cine Vin Diesel; como sabemos, el fue el héroe de la película «Triple X», o «xXx». No podemos dejar de mencionar que en la película, Vin Diesel encarna a Xander Cage, un rebelde del bajo mundo que le causa dolor de cabeza a todo un país. Por otra parte, el film tuvo tanto éxito que en el año 2005 llego a ser continuada en una saga.

Cabe destacar que el actor se caracteriza por tener el cuerpo cubierto de tatuajes. Algo que nos llama mucho la atención, es que sus tatuajes ocupan buena parte de sus brazos y su abdomen. En cuanto al diseño de los tatuajes, estos presentan diferentes formas y con una ecléctica mezcla de tribales y diseños alegóricos. Uno de los tatuajes mas sensacionales que se ha llegado a realizar Vin Diesel, es aquel que lleva en la nuca y con un interesante diseño de tres X.

En cuanto a la vida de este prestigioso actor de los Estados Unidos, el nació el 18 de julio de 1967 en la ciudad Nueva York. Por otro lado, su nombre original es Mark Sinclair Vincent y ademas a llegado a participar en películas tales como: The Chronicles Of Riddick, Pitch Black, The Fast and the Furious, entre otras.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *