« Volver

Españolas con estilo

1 de junio de 2011

Ambas son españolas, con carrera en el mundo de la moda.

Por un lado, la modelo Eugenia Silva se ha convertido en una top model a nivel mundial. Esta madrileña cerró trato con la prestigiosa agencia Elite Models Management con tan sólo 15 años, y desde entonces se han enamorado de ella, diseñadores como Oscar De La Renta y Carolina Herrera, la cual la adoptó como una de sus modelos favoritas.

Desde entonces esta joven no ha hecho más que agigantar su imágen y posicionarse en el mundo de las modelos más solicitadas.

Por su parte, Vega Royo Villanova, quien posee descendencia directa de la realeza, y matiene actualizado su blog daysivega.com.

Aunque muchos se empeñan en decir que es una gran desconocida, su profesionalidad en la moda y en editoriales la preceden, su primer trabajo fue en CHRISTIAN DIOR junto a Beatriz de Orleans, luego fue directora de moda en la revista Esencial Madrid junto a Enrique Polanco.

Luego estuvo trabajando para Agafpress una editorial de revistas internacionales, donde escribió artículos para las revistas Herald Tribune o The Economist .

Es una mujer vital, alegre, familiar, especial, con un estilo impecable, solidaria, con un calidad humana excepcional y de una belleza tanto exterior como interior que me tienen enganchada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *