« Volver

Kate Middleton con un elegante diseño de Alexander McQueen

27 de junio de 2011


Cada vez que Kate Middleton hace su aparición ante el público, muestra un sotisficado glamour y una reinvención del ‘British Style’. Hace unos días, ella hizo su aparición durante la entrega de las medallas conmemorativas a la Guardía Irlandesa; para esta ocasión, la bella Kate llego a lucir un espectacular abrigo azul marino de inspiración militar, con doble botonadura dorada, entallado y firmado por Alexander McQueen.

No podemos dejar de mencionar que los zapatos de tacón eran del mismo color del abrigo e igualmente la cartera. Cabe destacar que la Duquesa de Cambridge completó su outfit con el sensacional anillo de Lady Di; sin duda un look muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Por otro lado, el Príncipe Guillermo lucio un fascinante traje oficial de Conorel de la Guardía Irlandesa, ademas unos elegantes zapatos en color negro y revestidos de charol.

Por cierto que no es la primera vez que Kate Middleton llega a estar en un evento militar con un diseño de Alexander McQueen, ya que lo hizo en el desfile ‘Trooping the Colour’ con el que se celebra de forma oficial el 85º aniversario de la reina Isabel II. Uno de los detalles que me fascina del look de Kate Middleton, es el sombrero ya que tiene un diseño vanguardista y a tono con su abrigo. Si quieres más información a cerca de la marca, entonces puedes visitar su web oficial y esta es la siguiente: www.alexandermcqueen.com ¿Quieres tener un vestido de lujo? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *