« Volver

La nueva colección Crucero-2012 de Burberry Prorsum

16 de junio de 2011


'Crucero-2012' de Burberry Prorsum

La colección Crucero-2012 de Burberry Prorsum, ha llegado a ser una de las más fascinantes que he llegado a ver para la próxima temporada, ya que presenta patrones sotisficados. Por otra parte, los vestidos tienen llamativos colores y estos están acompañados con abrigos que todas desearíamos tener en el armario.

'Crucero-2012' de Burberry Prorsum 2

Las guapas modelos Edie Campbell y Cara Delevingne (hermanísima de Poppy) han llegado a mostrar su belleza de una manera sexy. Por otra parte, la colección crucero de la marca inglesa se caracteriza por tener un look fresco; además por llevar colores neutros tales como: el arena, el café y el arena.

'Crucero-2012' de Burberry Prorsum 3

Si eres amante de la moda, entonces te invito a que veas las imágenes de la colección Crucero-2012 de la famosa firma inglesa Burberry Prorsum.

'Crucero-2012' de Burberry Prorsum 4

La colección de la firma Burberry Prorsum, es muy digna de admirar desde cualquier punto de vista, ya que sus diseños van acorde con la tendencia actual.

'Crucero-2012' de Burberry Prorsum 5

Uno de los detalles que resalta de una forma especial, es que la colección tiene un toque de feminidad muy requerida por las mujeres cuando tienen que lucir perfectas en el trabajo.

'Crucero-2012' de Burberry Prorsum 6

El amarillo limón ha llegado a ser el color preferido por la firma y esto se refleja en los largos abrigos. Sin duda un color muy bonito e impactante.

'Crucero-2012' de Burberry Prorsum 7

Para finalizar, debemos decir que la pieza estrella de la colección Crucero-2012 de Burberry Prorsum, ha llegado a ser la chaqueta de aviador. ¿Quieres tener un vestido de moda con un look chic? Pincha aquí.

'Crucero-2012' de Burberry Prorsum 8


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *