« Volver

Las famosas mejor vestidas en Primavera

2 de junio de 2011

La Primavera está en su punto por lo que el clima sin duda que han impactado con su vestimenta. Nos referimos a las famosas que nos muestran sus mejores looks y encanto .

Entre los famosas tenemos a Nieves Álvarez que nos muestra este complicado diseño de Vivienne Westwood. La modelo, de 37 años, lo acompañó con sandalias negras de Alexander McQueen, clutch de Dior y anillo de Montblanc: sencillamente espectacular. La elegancia y el estilo de la madrileña son indiscutibles.

Otra las que destaca es Karolina Kurkova, modelo, de 27 años, quien luce un total look de Dior y se atrevió con botas mosquetero del diseñador.

Y no menos elegante es la bella presentadora Jose Toledo, quien escogió a Ángel Schlesser para que la vista con este negro con azul, que es una apuesta arriesgada: pero nos encanta. La melena suelta y el escote dan el toque definitivo a un look masculino y muy sexy.

Finalmente tenemos a Genoveva Casanova que luce con un total look de Christian Dior. La nuera de Vargas Llosa, de 34 años, completó su estilismo con unos pendientes tradicionales de México dorados. El abrigo brocado es un poco excesivo, pero la cartera y los zapatos dorados son un acierto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *