« Volver

Los premios pétalo 2011: Los famosos mejor vestidos

30 de junio de 2011


La noche del 29 de junio, llego a ser uno de los días mas especiales para los famosos del panorama español, ya que se llego a realizar ‘Los premios pétalo 2011’ el cual fue promocionado por Cosmopolitan TV; cabe destacar que este evento se llego a realizar en La sala Oui de Madrid. Cabe señalar que la gala fue una de las emocionantes del año y en donde los invitados lucieron sus atuendos más elegantes. Hasta allí se desplazaron todos los premiados, entre los que se encontraban: Inma Cuesta (Mejor actriz), Paula Echevarría (Mujer del año), Russian Red (Mejor artista) Felix Gómez (Mejor actor) o Cayetana Guillén Cuervo (Mejor presentadora), entre otros.

La actriz Paula Echevarría, fue una de las más elegantes de la gala debido a su sensacional vestido mini vestido veraniego en azul y amarillo; además los combino con un clutch dorado y joyas. La cantante Soraya, llego a la entrega de los premios organizados por Cosmopolitan TV, con un fascinante vestido plateado.

La actriz Cayetana Guillén, fue una de las que encanto a todos con sus look, ya que lo hizo con un vestido rojo de escote palabra de honor; ella recogió su premio a la mejor presentadora otorgado por Cosmopolitan TV. Para finalizar, el guapo actor Felix Gómez recogió su premio al mejor actor, por su rol en la serie de televisión ’14 de abril: la república’. No hay duda que todos llegaron a lucir divinos y con una elegancia muy digna de admirar. ¿Quieres tener un vestido de moda para el 2011? Pincha aquí.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *