« Volver

Los exóticos tatuajes de la cantante ‘Rihanna’

17 de junio de 2011


Yo hace unos días me puse a leer una revista de moda y me llegue a quedar sorprendido, ya que pude ver que la famosa cantante ‘Rihanna’ llevaba tatuajes por todo su cuerpo. Sin duda que los tatuajes tenían diferentes significados y diseños. Para que no te quedes con la duda a cerca de los tatuajes de la bella cantante, pues te he preparado una selección de todos los que se ha hecho a lo largo de su vida.

El tatuaje de estrellitas que tiene en la espalda, es uno de los más sexys que pude ver, ya que tiene un diseño divertido. No puedo dejar de mencionar que la cantidad de estrellitas que hay es muy alta y estas recorren su cuerpo desde la nuca hasta la zona central de la espalda. ¿Alguien ha visto la Osa Mayor?

El tatuaje referido a una nota musical y que lo tiene en el pie, es uno de los más fascinantes que he llegado a ver, ya que coincide con su profesión. No hay duda que ella también gusta por lo misterioso y prueba de ello el tatuaje de calavera pirata. Por otra parte, detrás de la oreja lleva un tatuaje referido al signo de ‘Piscis’.

El tatuaje escrito en árabe y que dice “Freedom in God” (Libertad en Dios), es realmente exótico. Para finalizar, debemos decir que el tatuaje de se asemeja a una oración, tiene un significado espiritual muy especial para ella. Bueno, aquí te dejo con más imágenes, ¿Te gustan los tatuajes de Rihanna?

Los tatuajes de Rihanna 9Los tatuajes de Rihanna 10Los tatuajes de Rihanna 11Los tatuajes de Rihanna 12Los tatuajes de Rihanna 13Los tatuajes de la cantante ‘Rihanna’ 10Los tatuajes de la cantante ‘Rihanna’ 11 Los tatuajes de la cantante ‘Rihanna’ 12Los tatuajes de la cantante ‘Rihanna’ 13


Be Sociable, Share!

Un comentario a Los exóticos tatuajes de la cantante ‘Rihanna’

  1. marianela says:

    me encantan todos los tatuajes de rihana mirando su significado en eta pag mui bueno en verdad soi de bs as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *