« Volver

Louis Vuitton : Semana de la Moda de París

24 de junio de 2011

La Semana de la Moda de París llega de la mano de Louis Vuitton. Y es que se trata de una de las mejores firmas en pasarela para la temporada Primavera/Verano.

Inyecciones de color con un patrón muy definido y original, estructuras llamativas que acompasan a los tonos y una colección por lo general bastante bien estructurada, con aires muy joviales, altas dosis de ingenio creativo y lo más importante es un balance correcto entre innovación y realismo.

Cabe anotar que el rojo ha sido el plato fuerte de la colección sin duda alguna. Tonos fuertes y atrevidos a los que propone que combinemos con tonos más neutros, térreos y camel.

El tartán y los cuadros escoceses serán los grandes aliados para complementarle, al igual que las tonalidades blancas y azules que lo potenciarán y darán más realismo sobre el conjunto. La clave está en estructurarlo en torno a un solo look, por su fuerza visual, o incluirlo en pequeñas dosis como complemento.

El estilo safari seguirá siendo uno de los puntos fuertes de la colección, al que ha decidido articular en una línea mucho más recta y simétrica que le da un toque mucho más futurista. Una simbiosis entre dos tendencias totalmente opuestas en el tiempo y usando el rojo como elemento unificador entre ambos espacios temporales.

El estilo navy o militar, destaca por la limpieza de sus formas, que queda reflejado en las chaquetas, de cortes vintage y botonaduras doradas con algún que otro estampado old school.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *