« Volver

Peinados de moda 2011: Coleta de doble nudo

23 de junio de 2011


Peinados 2011: Coletas de moda

Para este 2011, las mujeres buscan peinados que tengan una apariencia divina y sobre todo que haga juego con su outfit, es por eso que les traemos un peinado refinado y esta es la coleta de doble nudo. Segun muchos expertos en moda, este será uno de los peinados elegidos para lucir divina en este nuevo año.

Este nuevo look, es uno de los más elegantes y que esta marcando tendencia; además dominará sobre todo en la temporada veraniega. No podemos dejar de mencionar que luce un tanto casual y ligeramente deshecho, pero a la misma vez perfectamente estudiado; por cierto que deja paso a los accesorios y detalles que nos pongamos. Para que puedas lucir este peinado y seas la reina de la fiesta, entonces te mostramos los pasos de este sensacional peinado.

Paso 1: lo primero que tenemos que realizar es dar volumen al cabello; esto se puede lograr con una espuma voluminizadora y dándole aire con un secador; además tienes que peinar el cabello para que quede uniforme y liso.

Paso 2: hacer una raya en la zona central a lo largo de toda la cabeza, luego tienes que separar el pelo en dos grandes mechones; para esto tendrás que utilizar un peine de trenza

Paso 3: aquí tenemos que realizar el primer nudo y fijarlo muy bien, luego que el primero este firme y manteniéndolo con horquillas, tienes que asegurar de que el segundo este en dirección contraria al primero. Para finalizar, revisa que no se desaten al mínimo movimiento.

Peinados 2011: Coletas de moda 1 Peinados 2011: Coletas de moda 2 Peinados 2011: Coletas de moda 3


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *