« Volver

Versace creará una línea ‘low cost’ para H&M

20 de junio de 2011

Donatella Versace ha decidido unirse con H&M, para crear una exclusiva colección para la temporada otoño – invierno 2011.

Las prendas, diseñadas por la propia Donatella reflejan la esencia original de la marca, con pieles, estampados, colores y exuberancia en materiales exclusivos, pero a precios mucho más económicos.

La colección, que contará con prendas para mujer, hombre y piezas seleccionadas para el hogar, estará disponible a partir del 17 de noviembre en alrededor de 300 establecimientos H&M de todo el mundo y también podrá comprarse online en aquellos países donde está operativo este sistema.

Además, Donatella Versace ha diseñado también una colección de pre-primavera para H&M que se venderá exclusivamente online a partir del 19 de enero en los países con esta modalidad de venta.

“Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, comenta Donatella Versace.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *