« Volver

Vestidos para la Fiesta de San Juan

23 de junio de 2011

Se acerca la noche más corta del año y para celebrar la llegada del verano te msotramos algunas propuestas estilísticas para ir bien vestida a las celebraciones por la Fiesta de San Juan del 24 de junio. Entonces, ¿Qué modelito hay que elegir?

Son sugerencias para adecuar tus prendas segun el lugar donde lo celebraras, ya sea en una fiesta privada, al borde de una piscina, en un restaurante o en la playa.

Si la cena es en un restaurante cerca al mar, quizas este look marinero sofisticado sea el mas indicado. Se trata de un vestido marinero de Etxart&Panno, con cuñas de charol de Topshop y un bolso rojo de Zara.

Pero si tienes en mente estar en casa y esperar a los amigos opta por un vestido más formal pero muy estival. Puedes tener un vestido blanco de Naf Naf, una sandalia romana con pedrería de Hoss Intropia y un brazalete turquesa de Bershka.

Si tu plan de verbena es bailes y diversión total….  vístete para arrasar este San Juan!  Y lo logras con un vestido ceñido color coral de la línea Silver Line de Hoss Intropia, una sandalia marrón de Pura López y un clucth de Stradivarius.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *