« Volver

Zapatos de mujer Primavera/verano 2011

13 de junio de 2011

Para esta temporada Primavera/Verano 2011, los zapatos de mujer llegan con elegancia y distinción de la mano de afamadas firmas como los pumps de Chloé que tienen un tacón de 10cm y un estilo de vanguardia y elegancia.

Estos zapatos son acetato, ideales para un vestuario propio de una dama, en la parte de atrás tienen un detalle en charol plata y la puntera es de gamuza negra.

Otro de los modelos de temportada llega con un tacón de 9cm. Se trata de las sandalias de Givenchy que reafirman su condición de etiqueta con el cuero de efecto cocodrilo. Úsalas con un vestido drapeado y joyas de oro para un elegante coctel.

Y que te parece estos Pumps de cuero negro de Christian Louboutin que tienen un tacón de 12cm y son una opción ideal para la noche. Estos zapatos tienen un toque de rock con elegancia con su tacón aguja y los pinchos que destacan. En la suela el cuero rojo, clásico de la firma.

Y si se trata de un diseño de moda de altas plataformas, te mostramos estos tacones que son de gamuza de color rojo que tienen una plataforma externa y un taco alto de 14 centímetros. Super divertidas y veraniegas!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *