« Volver

Bikinis y Bañadores de moda para el Verano 2011

2 de julio de 2011


Las colecciones de baño para la temporada veraniega son muy apreciadas por las mujeres que gustan de la playa y de los días soleados, ya que es la prenda perfecta para llegarla a tener. Es por eso que las más grande tiendas están que lanzan diseños con un sexy look. No podemos dejar de mencionar que siempre hay que tener en cuenta las formas y los colores de las piezas de baño antes de comprarlas.

Uno de los detalles que actualmente he podido apreciar, es que los bañadores y los bikinis arrasan frente a los trikinis; por otro lado, la firma italiana ‘Pin-Up Stars’ ha llegado a presentar una colección muy elegante para la temporada veraniega 2011 y además lo complementa con una línea de accesorios en la que podemos encontrar bolsos de algodón, zapatos, bolsos de paja y sombreros de rafia.

Cabe señalar que los diseños de años 50’ siguen marcando tendencia, un detalle que es muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Debes de saber que para el verano 2011, la combinación en blanco y negro es una de las más demandadas, además el estilo ‘navy’ sigue de moda. Para finalizar, debemos añadir que el escote palabra de honor es el más cómodo para tomar el sol. ¿Quieres tener un traje de lenceria para el verano-2011? Pincha aqui.

Bañadores y biquinis verano 2011 6Bañadores y biquinis verano 2011 4Bañadores y biquinis verano 2011 3Bañadores y biquinis verano 2011 2


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *