« Volver

Famosas con Elton John en obra benéfica en Londres

9 de julio de 2011

La magnífica residencia de Old Windsor de Elton John y su marido, David Furnish, fue el idílico escenario escogido por el cantante para celebrar la XIII edición de la White Tie & Tiara Ball, el evento solidario para recaudar fondos para la lucha contra el sida que organiza en colaboración con la firma de joyería Chopard.

Y claro, muchas fueron las famosas que quisieron acompañar a los anfitriones en este evento benéfico que consiguió recaudar más de 2 millones de euros.

Por ejemplo, la  presentadora Alexa Chung no quiso perderse el evento y escogió un vestido vintage de lunares que combinó con unas sencillas bailarinas de color rojo cereza.

Por su parte, la actriz Anne Hathaway escogió este vestido en colores tinto, coral y nude con lazadas de Prada. Mientras que Caroline Scheufele se decantó por un vestido en rojo intenso y un impresionante conjunto de collar y pendientes de la firma de joyería que preside.

Sir Elton John y su marido, David Furnish ejercieron de anfitriones del evento. El cantante llevaba un colgante con una impresionante esmeralda de 260 quilates de Chopard.

De igual forma, la top Lara Stone, impactó con este  espectacular vestido metalizado.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *