« Volver

La boda de Kate Moss

2 de julio de 2011

La supermodelo británica Kate Moss contrajo nupcias con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince el pasado jueves 1 de julio en una localidad de la bucólica zona de los Cotswolds a donde asistieron muchos famosos.

La modelo, indiscutible icono mundial de la moda y reina del exceso, lució un vestido de color marfil con un velo bordado con pequeñas flores y diadema a juego diseñado por el diseñador John Galliano, gran amigo de la novia.

Kate estaba feliz y eso se nota en las imágenes de la boda en las que la podemos ver posando con su esposo Jamie Hince y una gran cantidad de damas de honor entre las que se incluía su hija Lila Grace.

A sus 37 años se ve preciosa con este vestido en tono crema con un punto de hada de cuento, con gasas transparentes llenas de pedrería. Quizá es muy ceñido, pero quién ha seguido a Kate durante estos años sabrá que a ella le gustan las prendas ceñidas y lo más simples posibles.

Mientras que el rockero Hince, optó por el color gris azulado para el traje, obra de Stefano Pilati para YSL.

Otro de los grandes protagonistas fue el velo que llevaba desde la mitad de su cabeza mientars que el peinado seguía también el gusto de la inglesa por el pelo suelto y las suaves ondas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *